¿Qué hago si mi residencia no ha llegado y cómo localizarla?

Sabemos que esperar por la tarjeta de residencia o tarjeta green card puede ser frustrante, sobre todo si ya ha pasado un tiempo prudente desde que fuiste aprobado como residente. Es por eso que hemos creado una guía con todo lo que necesitas saber para localizar una residencia y qué hacer si tu residencia no ha llegado.

¿Qué hacer si tu residencia no ha llegado?

Pregunta: Tuve mi entrevista para obtener la Green card hace dos meses. El oficial inmigratorio me dijo que estaba aprobada y que debería recibir mi Green card dentro de aproximadamente 30 días. Sin embargo, mi green card aún no ha llegado ¿Qué hago?

¿Qué hago si mi residencia no ha llegado? Respuesta

Esto sucede. Deberías ir online al sitio web de USCIS y hacer una cita para un pase de información (INFO PASS, en inglés) para asegurarte que tu tarjeta de residente o green card no fue enviada a la dirección incorrecta.

El oficial en la cita de INFO PASS puede verificar si tu Green card fue enviada y a qué dirección fue enviada. Esto debería resolver tu problema. Sin embargo, si no lo hace, entonces deberías contactar a un abogado inmigratorio experto para que te ayude en este asunto.

La información otorgada en este sitio web no es un consejo legal pero solamente información general. Las leyes cambian y de hecho lo hacen. Además, leyes adicionales pueden ser aplicadas en tu caso. Contrario a lo que te dicen tus amigos o conocidos, cada caso inmigratorio es completamente distinto.

Por favor contacta a nuestra oficina para revisar todos tus asuntos y tu caso en particular antes de que presentes o envíes cualquier documento a los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS, por sus siglas en inglés).

Recibe lo último en inmigración en tu correo electrónico:

Qué hacer si tu residencia no ha llegado: Opiniones

Esperamos que nuestra guía sobre qué hacer si tu residencia no ha llegado te ayude a obtener todos los detalles que debes saber sobre qué hacer si tu tarjeta de residencia no llega. Recuerda que, si tienes cualquier duda o pregunta, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Qué hacer si tu residencia no llega? ¿Qué hacer si tu green card se pierde o no ha llegado? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia al buscar o rastrear una tarjeta de residencia, déjanos un comentario en la parte de abajo y cuéntanos tu anécdota.

Relacionados

También podría gustarte
Suscribir
Notificar de:
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments