¿Te gusta esto?
¡Danos un aplauso!

...o comenta sobre este tema

¿Puedo incluir a mis hijos en mi aplicación de visa K-1 o visa de prometido?

incluir a mis hijos en mi aplicación de visa K-1

Una visa de matrimonio o visa K-1, te permite viajar a los Estados Unidos para casarte con un ciudadano americano. Una de las preguntas más frecuentes que recibimos al tramitar esta visa es: ¿Puedo incluir a mis hijos en la aplicación de visa K-1? La respuesta es SÍ y en esta guía te mostramos cómo hacerlo correctamente.

Contenido

¿Puedo incluir a mis hijos en la aplicación de visa K-1?

Sí, pero tus hijos entrarán a los Estados Unidos con visas K-2 y no con una visa K-1. Si tus hijos son elegibles entonces ellos pueden viajar a los Estados Unidos con sus visas K-2 dentro de un año o cuando tu visa K-1 de prometida sea emitida para ti (todo depende de su edad).

La decisión realmente depende en las edades de tus hijos. Los menos de 21 años de edad pueden venir a los Estados Unidos como derivados (K-2) de una visa de prometido (visa K-1). Una vez estén en los Estados Unidos, tus hijos serían elegibles para optar por sus residencias permanentes siempre y cuando sean menores de veintiún años de edad.

También visita nuestras guías sobre la visa K-1:

La Visa K-1 puede hacer la diferencia para tus hijos

Recibe consejos y todo lo que debes saber sobre inmigración en tu correo electrónico:

Es importante notar que, si tienes hijos, la visa K-1 puede ser una mejor opción para ti. Si, en vez de aplicar por una visa de prometido K-1 para ti, tu prometido se casa contigo y está optando por una Green card para ti, entonces tendrías que presentar a tus hijos por separado.

Esto probablemente resultará en un costo mayor y tu esposo no podría hacer la solicitud para tus hijos (sus hijastros) si se casaron casaste antes de que tus hijos tuvieran dieciocho años (no veintiuno).

Nuestra recomendación: si tienes hijos, no los presentes para ningún caso a menos hasta que hables con un abogado inmigratorio experto. Esta puede ser un área bastante compleja y es importante que entiendas las ramificaciones de que rellenes este caso.

Si existe algo en esta guía que no entiendes si tienes otras preguntas en este tema, por favor, siéntete libre dejar un comentario en la parte de abajo. Estaremos complacidos de hablar contigo sobre tu situación.

Las leyes pueden cambiar y de hecho lo hacen, además que leyes adicionales pueden aplicar en tu caso. Contrario a lo que tus amigos puedan decirte, cada caso inmigratorio es diferente. Solo porque el caso de tus amigos haya sido exitoso no significa necesariamente que tu caso será exitoso. Pequeñas diferencias en los casos pueden alterar los resultados.

¿Puedo incluir a mis hijos en mi aplicación de visa K-1? Opiniones

Esperamos que nuestra guía sobre si debes incluir a los menores de edad en la aplicación de visa K-1 te ayude a tomar la mejor decisión al incluir a tus hijos en la aplicación. Recuerda que, si tienes cualquier duda o pregunta, puedes dejarnos un comentario y te ayudaremos a salir de tu inquietud.

¿Puedo incluir a mis hijos en la aplicación de visa K-1? ¿Pueden los menores ser incluidos para la visa por matrimonio? Queremos saber tu opinión. Si has tenido alguna experiencia al incluir a tus hijos en la aplicación de visa por matrimonio, déjanos un comentario en la parte de abajo y cuéntanos tu anécdota.

Relacionados

Deja un comentario

  Suscribir  
Notificar de: