¿Te gusta esto?
¡Danos un aplauso!

...o comenta sobre este tema

Compañías que contratan a inmigrantes y cuánto pagan

Si quieres vivir en Estados Unidos y eres un graduado profesional, seguramente te interesa saber cuáles compañías que contratan a inmigrantes y cuánto pagan. Con el objetivo de ayudarte a empezar en este gran paso, hemos analizado los datos publicados por el gobierno de Estados Unidos y te mostramos las empresas que contratan a inmigrantes en USA.

Compañías que contratan a inmigrantes en Estados Unidos

Compañías que contratan a inmigrantes y cuánto pagan

Compañías basadas en Estados Unidos, desde Microsoft hasta Ernst & Young son conocidas por contratar personal calificado fuera del territorio estadounidense bajo la visa temporal de trabajo H-1B. Sin embargo, una nueva Ley de Seguridad e Inmigración en el senado (S.744) promete reducir la cantidad de trabajadores extranjeros hasta por lo menos 40 mil de los niveles actuales de 110 mil al año.

Nombres famosos como Bill Gates han estado solicitando para más visas H-1B por años hasta ahora. Los líderes de la industria en firmas de outsourcing (o subcontratación), la gran mayoría de ellos de origen Indio, afirman en conjunto que los trabajadores de tecnología de Estados Unidos no siempre tienen el conjunto de habilidades necesarias. Aseguran que Washington no cree en ellos.

A continuación te mostramos las 15 mejores compañías que contratan a inmigrantes y cuánto pagan en promedio. La información fue compilada cruzando los datos del Servicio de Impuestos Internos (IRS), el Departamento de Trabajo de Estados Unidos y la oficina del Censo estadounidense.

Google se ubica en el lugar número 15, dentro de las 100 compañías que contratan a inmigrantes.

Compañías que contratan a inmigrantes y cuánto pagan

A continuación vienen las 10 mejores compañías que contratan a inmigrantes y cuánto pagan en promedio. Esta información, del año 2012, incluye el número de aplicaciones llenadas para visas H-1B, y el salario promedio pagado a esos trabajadores. Aquí se muestran en orden descendiente:

Número 10: Mahindra Satyam

Con oficinas en todo el mundo, incluyendo ocho en los Estados Unidos. Mahindra Satyam patrocinó a 2310 trabajadores extranjeros y les pagó un salario promedio anual de 70 mil 495 dólares.

Recibe consejos y todo lo que debes saber sobre inmigración en tu correo electrónico:

Número 9: Ernst & Young

Probablemente pienses que Ernst & Young son solamente una compañía Estadounidense, sin embargo, ellos tienen nada más que tres oficinas en India. Ernst & Young patrocinó a 2 mil 316 trabajadores con visa H-1B el año pasado y les pagó un promedio de 86 mil 428 dólares al año.

Número 8: Accenture

Accenture tiene su sede en Dublin, Irlanda. No obstante, también se pueden encontrar fotos de sus edificios en la India. Patrocinaron a 2 mil 653 trabajadores extranjeros en el año 2012 y les pagó un salario anual promedio de 72 mil 704 dólares.

Número 7: L&T Infotech

L&T Infotech tiene oficinas en Bangalore, India. Ellos patrocinaron a 3 mil 253 trabajadores y les pagaron un salario promedio de 59 mil 241 dólares anuales.

Número 6: Microsoft

La corporación de Bill Gates, Microsoft, ha sido un gran promotor en aumentar el número permisible de visas para trabajadores extranjeros en los Estados Unidos. Microsoft ha contratado 4067 trabajadores con visas temporales H-1B el año pasado y les pagó en promedio un salario de 109 mil 566 dólares.

Número 5: Deloitte Consulting

Deloitte ha patrocinado a 4 mil 735 personas extranjeras en 2012 y les pagó un promedio anual de 98 mil 305 dólares.

Número 4: IBM

IBM contrató 6 mil 190 inmigrantes altamente calificados para trabajar el año pasado y pagó 82 mil 630 dólares anuales en promedio.

Número 3: Tata Consultancy

Los servicios de la compañía India Tata Consultancy patrocinaron 6 mil 732 trabajadores extranjeros y les pagó un salario promedio de 64 mil 350 dólares.

Número 2: Wipro

La empresa Wipro de India contrató a 7 mil 178 trabajadores en los Estados Unidos el año pasado y les pagó cerca de 76 mil 920 dólares anuales.

Número 1: Infosys

Infosys, también conocido como Infy, ha sido por mucho el mayor patrocinante para trabajadores extranjeros altamente calificados. La empresa contrató cerca de 15 mil 800 trabajadores con visas H-1B el año pasado, pagándoles un salario promedio anual de $75.062 dólares, que ofrece información sobre las compañías que contratan a inmigrantes y cuánto pagan

Compañías que contratan a inmigrantes: Opiniones

Esperamos que nuestra guía de las compañías que contratan a inmigrantes te sirva como un punto de partida si quieres emigrar a Estados Unidos por medio de un contrato de trabajo. Si quieres saber más sobre las compañías que contratan a inmigrantes en EEUU, déjanos un comentario en la parte de abajo con tu pregunta y haremos lo posible por responderla.

¿Cuáles son las compañías que contratan a inmigrantes en Estados Unidos? ¿Por medio de cuáles compañías puedes obtener una residencia por trabajo en USA? Déjanos tu comentario en la parte de abajo.

Relacionados

¿Tienes preguntas? ¡Hablemos!

  Suscribir  
Notificar de: